il Caro Amoblamientos de Cedro Moro

UBICACIÓNENVIAR UNA CONSULTAIR AL SITIO WEB
il Caro Amoblamientos de Cedro Moro
AV. Buenos Aires y Alameda 204
Teléfono (02255) 46-6009 / (02267) 15 45-3573
Enviar una consulta

Sobre il Caro Amoblamientos de Cedro Moro

Calidez y personalidad en muebles y objetos.
Somos una empresa joven dedicada a la fabricación de muebles rústicos con un amplio concepto del diseño.
Muebles a medida y estándar.
Producciones únicas, adaptadas a las necesidades de nuestros clientes y el singular sello de la terminación a mano, hacen que IL CARO sea una empresa innovadora a la hora de hablar de muebles rústicos.
Elegimos y utilizamos como materia prima maderas de origen misionero, destacándose en nuestros productos la madera del cedro moro.
Obtenida de la planta del cedro muerto en pie, de dureza intermedia, de color rojizo al igual que la tierra que lo vio nacer, su madera se encuentra totalmente seca de manera natural. Se destacan en ella sus vetas y su textura, las que le otorgan a cada mueble una rusticidad, calidez y personalidad muy particular. Pensados para satisfacer todas las necesidades mobiliarias de tu hogar. De personalidad rústica, con líneas trabajadas, y estilos muy definidos. Juegos de living, comedor, dormitorios, accesorios y todo mueble que nos puedas solicitar, siempre conjugando las necesidades de tu demanda con todo nuestro esmero y creatividad.
Si estas interesado en comercializar nuestro productos, comunicate y con gusto atenderemos tu inquietud.

Enviar una consulta

Nombre

E-mail

Teléfono

Consulta


Mar de las Pampas
Seguinos en
Mar de las Pampas en Facebook Mar de las Pampas en Instagram Follow Mar de las Pampas en Twitter Mar de las Pampas en Google + Mar de las Pampas en Pinterest Suscribite al newsletter de Mar de las Pampas!
2002-2017. Todos los derechos reservados, www.mardelaspampas.com.ar. Términos y condiciones
Los contenidos y valores de las publicidades, como también la calidad de los productos publicitados son de exclusiva responsabilidad de los anunciantes. desarrollado por HACHE 2550

Arriba