Sandboard

Sandboard

Las playas de Mar de las Pampas y la zona se caracterizan por la presencia de grandes dunas de arenas nómades, secas y suaves producto de la acción constante del viento ideales para practicar sandboard.
El Sandboard es un deporte que consiste en el descenso desde colinas de arena deslizándose con tablas especiales para tal fin, parecidas a las que se utilizan en la nieve. Esta disciplina es considerada un deporte extremo debido al aumento de adrenalina que experimentan quienes lo practican.
Es importante saber que en Mar de las Pampas hay dunas de diferentes alturas y pendientes dando lugar a distintos niveles de dificultad, como para que todos nos animemos a intentar el desafío del Sandboard.
Si no tenés tabla podés realizar tus primeros pasos en la disciplina alquilandolas en locales del centro comercial de Mar de las Pampas o con las que facilitan algunos complejos vacacionales a sus huéspedes.
Mar de las Pampas
Seguinos en
Mar de las Pampas en Facebook Mar de las Pampas en Instagram Follow Mar de las Pampas en Twitter Mar de las Pampas en Google + Mar de las Pampas en Pinterest Suscribite al newsletter de Mar de las Pampas!
2002-2017. Todos los derechos reservados, www.mardelaspampas.com.ar. Términos y condiciones
Los contenidos y valores de las publicidades, como también la calidad de los productos publicitados son de exclusiva responsabilidad de los anunciantes. desarrollado por HACHE 2550

Arriba