Villa Agostina esta ubicado en la mejor zona de Mar de las Pampas, sobre la primer linea del mar a dos cuadras de pleno centro comercial.
DUEÑO DIRECTO vende espectacular departamento: 2 unidades en 1.
Unidad 18 a: unidad para 3 personas, living comedor integrado a la cocina, 1 dormitorio con cómodos placares, 1 baño completo.
Unidad 18 b: unidad para 2 pax, destinadas particularmente para escapadas románticas. Amplio ambiente único con kichinet, mesa comedor, hidromasajes para 2 pax, dormitorio con muebles integrados, baño completo.
Ambas propiedades cuentan con su propio patio y parrilla privada con mesa y sillas.
Se vende totalmente equipada.
Acceso a toda la infraestructura del complejo: Pileta descubierta climatizada, solarium, pileta cubierta climatizada con circuito de spa, gimnasio, salón de juegos, limpieza diaria, desayuno, servicio de playa y recreación infantil. En funcionamiento los 365 dÃas del año. Villa Agostina nunca cierra por lo que dispone de los servicios en funcionamiento durante todo el año al igual que vigilancia todas las noches.
2002-2026. Mar de las Pampas. Todos los derechos reservados.
Términos y condiciones
Los contenidos y valores de las publicidades, como también la calidad de los productos publicitados son de exclusiva responsabilidad de los anunciantes.