Unidad de 50mts2, en planta baja, con deck y child out para disfrutar del bosque y la tranquilidad de Mar de Las Pampas, posee un cuarto con cama doble, dos camas chicas en el living, cocina comer integrado, ante baño y baño completo. Parrilla individual y muebles exteriores.
Equipamiento incluido en la unidad:
• TV satelital
• Alarma
• Heladera con freezer
• Cocina con horno
• Microondas
• Vajilla completa
• Tostadora
• Cafetera
• Calefacción por radiadores
• Ventiladores
• Ventiladores de techo
• Black out
• Sommier
• Parrilla individual
• Baño con bañera
• Baño con ducha
La Hora del Sol
Ubicados a solo 80mts del Centro Comercial de Mar de Las Pampas, rodeados de un hermoso bosque y naturaleza, ofrecemos vengan a disfrutar de nuestro espacio, ambientado con amor al entorno, podrán descansar, relajarse y pasar unos hermosos días.
La Hora del Sol, somos un apart de 4 unidades, totalmente equipadas para sus vacaciones, atendido por sus dueños. Los esperamos!!!
2002-2026. Mar de las Pampas. Todos los derechos reservados.
Términos y condiciones
Los contenidos y valores de las publicidades, como también la calidad de los productos publicitados son de exclusiva responsabilidad de los anunciantes.